Saludo del Presidente

Un mensaje de nuestro presidente
Estimados amigos:

Como Presidente del R.C.A.R. es para mí un honor darles la bienvenida a nuestra página Web.  A través de ella vemos cumplidos dos objetivos: por un lado el poder ofrecer una vía de comunicación adicional a todos nuestros socios, informándoles de cualquier noticia o actividad tanto social como deportiva que tenga lugar en el Club, y por otro el dar a conocer el RCAR a aquellas personas que deseen conocer algo más de esta histórica institución arraigada desde comienzos de siglo a la ciudad de Gijón.

En la Web disponen de información acerca de las instalaciones del Club (tanto sociales como deportivas) así como una breve historia de la entidad. Igualmente, encontrarán información deportiva (regatas, calendario de competiciones, cursos de vela, etc.) con la posibilidad de inscribirse a través de un formulario. También tienen a su disposición noticias de las diferentes actividades sociales (campeonatos, programación de verbenas, cenas, excursiones, etc.).

Para los más curiosos hemos incluido una galería con fotos de interés que representan distintas facetas de la actividad del R.C.A.R., así como fotografías antiguas que estamos seguros disfrutarán.

José Mª Landa Riera. PRESIDENTE