Correspondencia

Relaciones con clubes
Las condiciones generales de correspondencia inter-Clubes consisten en:

Los socios de ambos Clubes podrán disfrutar todas las instalaciones y servicios del Club de acogida en identicas condiciones que los socios titulares y hasta un número concreto de días al año. Del mismo modo, los socios de ambos Clubes se someterán a las normas y reglas vigentes de cada Club,.

Es condición indispensable que los socios que deseen utilizar la correspondencia inter-clubs presenten su carnet de socio y D.N.I., siendo preceptivo una comunicación previa de destino por parte del Club de pertenencia al Club de visita,  de forma que se garantice el estado de alta y que el socio en cuentión está al corriente del pago de las correspondientes cuotas.

Se recomienda consultar cada correspondencia para conocer las condiciones específicas con cada Club.

Correspondencia Clubs AECN

Correspondencia Clubs Náuticos Nacionales