Pabellón Santa Catalina

Un enclave emblemático con más de 100 años de historia
Salón Principal
El Salón Principal tiene capacidad para acoger entre 142 y 280 invitados.  Es el lugar reservado para la celebraciones de gran tamaño como bodas y banquetes con unas vistas incomparables.
Rotonda
Salón orientado hacía la Bahía de San Lorenzo, con una vista incomparable de la zona Este de Gijón.  El espacio que ocupa fue habilitado como comedor en la década de los noventa del siglo pasado, durante el mandato del ex-presidente Joaquín Merediz, en los primeros años del nuevo siglo fue nuevamente remodelado por el ex-presidente Fernando González Landa.  Cuenta con capacidad para unas 40-45 personas.
REAL CLUB ASTUR DE REGATAS
Comedor de los Tamarindos
Espacio habilitado en el año 2002 como comedor privado, muy indicado para comidas de empresa o eventos familiares de pequeño tamaño en una zona luminosa del edificio con vistas a los Centenarios Tamarindos del Club.
Pabellón de Cristal

Construcción polivalente realizada en 2003, en el marco de las obras de mejora de las Instalaciones de Santa Catalina.

Se trata de un espacio independiente del edificio principal.

Es el lugar idóneo para la celebración de recepciones (100 personas de pie), reuniones, conferencias (70 asientos de Patio de Butacas; 54 asientos tipo Escuela), etc… En el ámbito hostelero, un espacio excepcional para la realización de pequeños eventos (80 personas) tales como bautizos, cumpleaños, etc…

Cafetería

Abierta al público con el edificio, ha sufrido varias modificaciones desde la inauguración del edificio de Santa Catalina en la década de los años Cuarenta, el aspecto actual es el resultado de la reforma llevada a cabo en el año 2002.

La funcionalidad y comodidad se han complementado con otros factores, que hacen de este lugar un espacio agradable.

El equipamiento cuenta con conexión WIFI.

Apertura de Cafetería-Terraza:

• Temporada de Invierno:
    De Martes a  Jueves; y Domingos de 11:00 a 19:00 h.
    Viernes y Sábados de 11:00 a 01:00 h.
    Lunes cerrado

• Temporada de Verano:
    Mes de Junio (a partir del 22 de junio)
    De Domingos a Miércoles de 11:00 a 21:00 h.
    De Jueves a Sábados de 11:00 a 01::00 h.

• Mes de Julio
    Domingos y Lunes de 11:00 a 21:00 h.
    De Martes a Sábados de 11:00 a 01:00 h.

• Mes de Agosto
    De Lunes a Sábados de 11:00 a 01:00 h.
    Domingos y Festivos de 11:00 a 21:00 h.

• Mes de Septiembre (hasta el día 10)
    De Domingo a Martes de 11:00 a 21:00 h.
    De Miércoles a Sábado y Festivos de 11:00 a 1:00 h.

Servicio de Cocina:

• En la cafetería-terraza los días de cierre a las 21:00 h, se ofrecerá un servicio de carta terraza de 12:00 a 20:30 h. , y los días de cierre a la 1:00 h. el servicio estará disponible entre las 12:00 y las 23:30 h.
Terraza de los Tamarindos

La terraza  de la cafetería ofrece una preciosa vista sobre la bahía de San Lorenzo y la ciudad de Gijón.

Piscina y solarium

La piscina cuenta con un sistema de climatización que permite disfrutar del baño fuera de la temporada estival, y dispone de varios chorros de agua.   En la piscina se realizan los cursillos de natación.

El solarium ofrece unas vistas privilegiadas de la bahía de San Lorenzo y acceso directo al mar.

– Temporada de Invierno:

De lunes a sábados y festivos de 8:30 a 21:45 h.,

Domingos de 8:30 a 18:45 h.

– Temporada de Verano:

De lunes a domingo y festivos de 9:00 a 21:45 h.

Gimnasio

Existen dos espacios dedicados a Gimnasio. El primero de ellos cuenta con un espacio diáfano para la realización de actividades específicas como el Pilates complementado su uso con material cardiovascular.

El segundo está preparado para la mejora de la condición física

Horarios de Gimnasio y Vestuario:

– Temporada de Invierno:

De lunes a sábados y festivos de 8:00 a 21:45 h.,

Domingos de 8:00 a 18:45 h.

– Temporada de Verano:

De lunes a domingo y festivos de 8:00 a 21:45 h.