NIF:
Contraseña:
 

Noticias

4 prueba - Liga RCAR 2016 Vela Radio Control

Meteorológicamente, el día programado para la cuarta prueba de la Liga de Vela Radio Control fue muy desagradable. Fuertes aguaceros con viento de componente oeste inestable con “pozos de viento” y roles de hasta 180 grados, motivó que finalmente los pocos patrones presentes, solo disputaran 2 mangas de las 10 programadas para la jornada, quedando el resto anuladas.

Cinco patrones se dieron la cita, de los cuales cuatro se presentaron en la línea de salida para la primera manga del día.

La mala suerte acompañó de nuevo al patrón del RCAR Fernando Magdaleno, con “averías ” en sus últimas regatas. En esta ocasión, tuvo que retirase durante el procedimiento de salida de la primera manga, al engancharse una de sus escotas de foque y no poder continuar. Una vez solucionado, decidió no disputar la segunda. Confiamos en que pueda solucionar todos estos problemas, vuelva a ganar confianza y se sitúe de nuevo en condiciones de disputar los primeros puestos, como nos tenía acostumbrados.

En cuanto a la clasificación de las dos pruebas, el Hunnga-Zulú de Jorge Fernández (RCAR), vencía ambas pruebas. La segunda posición era para Juan Cifuentes, seguido de Marcelino González (RCAR), que estrenaba nuevo barco en esta prueba.

Próxima regata de la Liga está programada el 16 de mayo, pero antes de ello los patrones del Real Club Astur de Regatas,  Jorge Fernández y Fernando Magdaleno representaran al Club y a Asturias en el Cpto. de España y clasificatorio para equipo Europeo de la clase, que tendrá lugar en pantano de Polvoranca de Madrid el próximo fin de semana.

CLASIFICACION PRUEBA

CLASIFICACION GENERAL PROVISIONAL

.

« volver

Aviso Legal

© Copyright 2014, Real Club Astur de Regatas
Avenida de La Salle, 2, 33201 Gijón (ver dirección)
Teléfono: 985 344 202 · Fax: 985 171 836 · info@rcar.es


Diseño y desarrollo: Portilla & Velasco