NIF:
Contraseña:
 

Noticias

VELA RC - 10 Prueba Liga RCAR 2015

Los patrones participantes en la Liga 2015 de la Clase MM, se desplazaban a Villaviciosa para disputar la 10 prueba en el estanque del Pelambre.

Este es un campo de regatas muy difícil para navegar dado los continuos cambios de dirección del viento motivado por su ubicación a lo que se unió la casi total ausencia de viento, lo que ocasionó que alguno de los participantes no pudieran concluir alguna de las pruebas al llegar fuera a su tiempo límite para realizar la manga, establecido en cinco minutos, desde la llegada del primer barco. Aún así, se pudieron disputar las 10 mangas previstas para la jornada.

El patrón del Real Club Astur de Regatas, Jorge Fernández, seria finalmente el ganador con lo que matemáticamente, y a falta de dos pruebas para su conclusión, se proclama campeón de la Liga Asturiana por cuarto año consecutivo.

Segundo en esta ocasión fue Juan López, seguido por el también patrón del R.C.A.R., Marcelino González.

En las dos pruebas que restan para finalizar la Liga, se desvelará la plata y bronce dada lo apretada que esta de la clasificación y que todavía falta un descarte por aplicar, no permitiendo fallos a los cuatro patrones que luchan por estos puestos, Juan López, Marcelino González, Juan Cifuentes y Fernando Magdaleno.

CLASIFICACION PRUEBA 10

CLAFICICACION GENERAL PROVISIONAL

« volver

Aviso Legal

© Copyright 2014, Real Club Astur de Regatas
Avenida de La Salle, 2, 33201 Gijón (ver dirección)
Teléfono: 985 344 202 · Fax: 985 171 836 · info@rcar.es


Diseño y desarrollo: Portilla & Velasco